Inicio / Información AMAPF / Misión

Misión

Establecida en 2005 por un grupo de agencias que comparten los mismos objetivos de excelencia profesional, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica A.C. (AMAPF) tiene la misión de conformar un punto de encuentro entre los diversos segmentos de la industria que colaboran en conjunto, para conseguir una comunicación responsable y con máxima calidad en el ámbito de la salud.

Para tales fines, se conformaron cinco comisiones y un foro:

  1. Comisión de Ética
  2. Comisión Gobierno y/o Instituciones
  3. Comisión Relaciones Internacionales
  4. Comisión de Educación y Actualización Académica
  5. Comisión de Información y Estadística
  6. Foro de Proveedores Especializados de la Industria Farmacéutica

“Para cumplir sus objetivos, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica A.C.; realiza diversas actividades como conferencias, reuniones monográficas, seminarios y mesas de debate, de tal forma que se pueda crear una tribuna abierta con quienes compartan el mismo objetivo en el sector sanitario, especialmente en el farmacéutico, ya que la información desempeñada por las agencias especializadas juega un papel fundamental dirigida a este sector y a los usuarios”.

Carlos Escalante Rangel
Director General de PEN y Presidente de la Asociación Mexicana
de Agencias de Publicidad Farmacéutica A.C.