Inicio / Prensa

  • Mesa Directiva 2012-14

    Mesa Directiva 2012-2014

    * Aprueban nuevos estatutos que abren la posibilidad de reelección

    En asamblea general, la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad y Comunicación Farmacéutica (AMAPF) llevó a cabo elecciones para definir la nueva mesa directiva.
    A siete años de su fundación, la AMAPF planteó una serie de cambios estatutarios para conseguir un mayor dinamismo ante los retos que enfrentará en los años venideros.

    + Leer más

  • Firman Código de Ética

    Firman el primer código de Ética

    Con el objetivo de regular toda la información de salud que llega a través de los medios de comunicación hacia los consumidores vía anuncios publicitarios, integrantes de la AMAPF firmaron en julio de 2009 el Código de Ética y Transparencia de la Industria Farmacéutica en México (CETIFARMA).

    + Leer más

  • Reglamento

    Presentan nuevo reglamento de publicidad farmacéutica

    * Medios, anunciantes y gobierno, unidos contra la informalidad en esta materia
    * Aumentan hasta 400% las multas para anunciantes de productos “milagro”

    Convocados por el Consejo de Autorregulación y Ética Publicitaria (CONAR), la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP), Los Premios ASPID y la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad y Comunicación Farmacéutica (AMAPF), Mikel Arreola, comisionado federal de la COFEPRIS, presentó las nuevas disposiciones del Reglamento de la Ley Genera de Salud en Materia de Publicidad.

    + Leer más