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Visión

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad Farmacéutica, A.C. es una asociación sin ánimo de lucro, de carácter nacional y perspectivas internacionales, constituida por empresas que poseen las capacidades necesarias para la gestión global del proceso de comunicación. Nuestro interés es difundir el más noble mensaje de una industria que investiga e invierte en el desarrollo de productos para mejorar la calidad de vida y salud humana.

Actuamos con un profundo sentido de la ética profesional a partir del reconocimiento de la importancia de la comunicación para optimizar los beneficios terapéuticos y socioeconómicos derivados de la correcta utilización de los fármacos, dentro de una sociedad donde lo que está en juego es la salud de las personas.

Trabajamos para una progresiva mejora de la profesionalización en el sector mediante la organización de foros de debate, diplomados, seminarios, conferencias, publicaciones y otras actividades que contribuyen a difundir la labor de las agencias miembros en beneficio del sector.

La AMAPF nace como fruto de la ilusión de un número de profesionales integrados en diferentes empresas de todo el territorio nacional por disponer de un espacio en el panorama creativo mexicano. Además, pretende ser un referente para aquellas personas que cultivan el arte de difundir mensajes que contribuyan a mejorar la salud y una mayor calidad de vida.

Buscamos responder con altos estándares de calidad a las inquietudes de salud que la sociedad genera y que hoy en día cambian no sólo en sus hábitos de consumo, sino en formulaciones de producto y las estrategias de comercialización, derivado de una constante innovación.

Desde sus inicios un total de 14 agencias de publicidad especializadas en el campo médico farmacéutico mexicano (HealthCare) han constituido la AMPAF, con el objetivo de generar publicidad basada en la calidad y el respeto de normas éticas en la autorregulación y una excelente comunicación para la salud.

La AMAPF mantiene las puertas abiertas para aquellas agencias que compartan sus objetivos comunes.